La misión de la Asociación de Navieros de Puerto Rico y sus fines principales son:


El estudio y solución de los problemas comunes que afectan a los contratistas de estibadores, agentes navieros, armadores, operadores de embarcaciones y/o terminales de los puertos de Puerto Rico y cualquier otra área que afecte directa o indirectamente la actividad marítima.

Las negociaciones de convenios colectivos con los sindicatos del frente portuario, Prácticos de puertos en el control del tráfico marítimo y en la imposición de cargos a la industria ya sea por la Autoridad de los Puertos, Asamblea Legislativa, agencias federales y del gobierno de Puerto Rico.

Representar a sus miembros en asuntos marítimos ante la Cámara de Comercio de Puerto Rico, la Asociación de Industriales de Puerto Rico, agencias federales e insulares, Asamblea Legislativa de Puerto Rico, el Congreso de los Estados Unidos de América y cualquier otro foro pertinente.

Desempeñar un papel de importancia como representante de una industria primordial para nuestro país, manteniendo una imagen positiva de ésta, evidenciando la responsabilidad social que este sector de negocios tiene en el medio en que se desenvuelve.


 

Home > About us > Mission